Elementos de Protección Civil Municipal, junto con paramédicos, acudieron a la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que la tarde noche de este domingo se registró el derrumbe de una barda, que cayó sobre una mujer y dos niñas.
Este percance ocurrió en un predio rústico ubicado en el cruce de las calles Pinos y Encinos, muy cerca de la colonia 2 de Marzo, en la citada junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
Los elementos de Protección Civil llegaron al sitio y confirmaron el derrumbe de una barda de block perteneciente a una obra negra, la cual tenía dos metros de alto por dos metros de largo.
Presuntamente la misma carecía de cimientos y no se encontraba bien estructurada, pero por motivos hasta el momento desconocidos se derrumbó y cayó sobre una mujer y dos niñas.
Los paramédicos valoraron a una mujer de 38 años de edad, a una niña de 8 y otra de 5, las cuales presentaban diversos golpes y raspones en abdomen, espalda, cadera, cabeza y extremidades, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Personal de Protección Civil se limitó a limpiar la zona, desconociéndose hasta el momento si la construcción contaba con los permisos correspondientes.