Alfredo Adame y Carlos Trejo, cuando hambre y necesidad se mezclan

Alfredo Adame y Carlos Trejo, cuando hambre y necesidad se mezclan

Foto: ABC Noticias

A mediados de este año, fue tendencia el nombre de Alfredo Adame y de Carlos Trejo por un pleito absurdo en el que incluso se retaron a una pelea “a muerte”, a fin de arreglar sus marcadas diferencias.

 

Como todo mundo ya sabe, esta pelea jamás se llevó a cabo, pese a que fue anunciada con bombo y platillo y con una rueda de prensa de por medio, donde Carlos Trejo hirió “de gravedad” a Adame mediante una botella… de plástico.

 

Las críticas a ambos personajes no se han hecho esperar, pues muchos mexicanos consideran que este par de “famosos” no son más que unos malos “payasos” tratando de llamar la atención, algo que desafortunadamente han logrado.

 

 

Cuando todo mundo pensaba que el tema había concluido, Adame y Trejo salieron otra vez a la luz para una nueva batalla, pero ahora de rimas de rap, donde el primero hizo un ridículo monumental, mostrando que las rimas no son su fuerte.

 

Gracias a esto, Trejo y Adame son nuevamente tendencia, mostrando que los productos basura de la televisión mexicana son los que mejor venden y en el caso de estos personajes se juntó el hambre con la necesidad.

 

Y es que seamos claros, ni Alfredo Adame ni Carlos Trejo tienen una carrera brillante en estos momentos, por lo que necesitan del escándalo para mantenerse vigentes, demostrando que el talento pasa siempre a segundo término.

 

Alfredo Adame, quien fue actor y conductor, está borrado del mapa televisivo por su arrogante y arrebatada manera de comportarse, mientras que a Carlos Trejo ya nadie le cree sus investigaciones paranormales como sucedía años atrás.

 

Habrá que esperar qué nuevo escándalo presentan este par de personajes, pues de algo deben sacar para comer.

Notas Relacionadas