Hay momentos en los que no encontramos algo qué disfrutar en la alta gama de opciones que presenta Netflix. Buscamos y buscamos y no siempre hallamos algo que nos llame la atención o nos atrape de inmediato.
Afortunadamente, Netflix cuenta también con algunas series altamente “palomeras” que pueden servir de distracción mientras llegan las nuevas temporadas de “La Casa de Papel”, “Stranger Things”, “You” u otras tantas series que nos han atrapado.
Un ejemplo es “Millenials”, producto argentino que tiene dos temporadas. Sí, esta serie es altamente absurda, mal actuada y con un argumento poco convincente, pero es también muy adictiva, como telenovela mexicana.
“Millennials” presenta la vida de Ariana, Alma, Flor, Benja, Juanma, Rodri y Facu, jóvenes que pasan su vida tratando de hacer negocios en un Coworking de Buenos Aires. Sobra decirlo, nada les sale bien más que la fiesta y el sexo.
Dentro de esta estructura mal armada de “Millennials”, se pueden encontrar situaciones absurdas pero divertidas, como que Benja tiene intimidad con Flor y Facu, mientras Facu muestra sus dotes de amante con Alma, Flor y Rodri.
También hay momentos de tensión como cuando Rodri decide dedicarse al cine porno y muere una actriz en plena filmación. Por supuesto, hay drama con el encarcelamiento de Benja en una prisión donde no llevan uniforme y pueden beber alcohol.
Sí, suena muy absurda… y lo es, pero en momentos donde no sabemos qué ver en Netflix, series como “Millennials” son una opción para pasar el rato y valorar obras maestras que esta plataforma de streaming nos ha regalado.