De locura, el primer día de la BTS Pop-Up: House of BTS

De locura, el primer día de la BTS Pop-Up: House of BTS

Este viernes abrió sus puertas la BTS Pop-Up: House of BTS, primera en Latinoamérica, que estará por tiempo limitado dentro de Plaza Carso, en la Ciudad de México.

 

Con un horario de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, la tienda venderá mercadería exclusiva de la popular boy band surcoreana BTS hasta el 26 de enero de 2020.

 

 

De acuerdo al sitio Debate, largas filas se formaron en la puerta 5 de Plaza Carso. Eran los integrantes del ARMY (fans de la agrupación), que eufóricos buscaban ser de los primeros entrar a la codiciada tienda temporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la BTS Pop-Up: House of BTS?

 

Se trata de tiendas que se instalan sólo durante un periodo de tiempo, como un día, una semana o un mes, en sitios no convencionales para la instalación de un comercio. Aquí se exhiben y venden productos de una marca, al mismo tiempo que se promueve un encuentro e interacción entre dicha marca y sus seguidores.

 

La BTS Pop-Up: House of BTS, exhibe alrededor de 200 tipos de mercancías basadas en sus exitosas canciones "DNA", "Mic Drop", "Fake Love", "Idol" y "Boy with luv".

 

 

Big Hit Entertainment, operadora de la tienda Pop-Up, hace los siguientes avisos a todas las personas que asistirán a la tienda emergente de BTS:

 

La entrada puede estar restringida o cerrada temprano dependiendo de las condiciones de las tiendas.

 

Los productos pueden salir a la venta en diferentes momentos y pueden agotarse antes del tiempo.

 

No se permiten alimentos ni mascotas dentro de la tienda.

 

La fotografía y videograbación con fines comerciales o promocionales que no se acuerde por adelantado puede estar restringida. (Blogueros, influencers, transmisión personal, etc.)

 

No está permitido fumar en ningún lugar dentro de BTS POP-UP.

 

Los CCTV están en funcionamiento para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

 

Podemos tomar fotos y videos en BTS POP-UP, y estas imágenes o videos pueden ser publicadas a través de los canales oficiales de Big Hit Entertainment, servicios de redes sociales, medios de comunicación, etc.

Notas Relacionadas