Hombre encuentra la muerte en su domicilio; se presume robo

Hombre encuentra la muerte en su domicilio; se presume robo

Foto: Especial

Al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Renacimiento, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, fue hallado un hombre que presuntamente habría sido víctima de un robo a casa habitación.

 

Este hecho fue reportado poco después de las 13:00 horas de este domingo, cuando se pidió apoyo por un hombre sin vida al interior de una vivienda marcada con el número 648, dentro de este fraccionamiento.

 

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron la presencia de un hombre, el cual estaba tirado en el piso, amordazado y maniatado, motivo por el cual se procedió a resguardar la zona, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado inicie con las diligencias de levantamiento de cadáver y se abra la carpeta de investigación correspondiente.

 

Según los primeros indicios localizados en el lugar, se presume que el móvil del asesinato obedece a un robo a casa habitación, no obstante se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Notas Relacionadas