Un hombre señalado de haber intentado robar el celular del dueño de una abarrotera, fue detenido, golpeado y amarrado a un poste por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Puebla.
El hecho se dio este viernes en inmediaciones de la calle Matamoros y Allende, cuando se reportó la presencia de un hombre golpeado y atado a un poste en la vía pública.
Por este motivo la Policía Municipal acudió al lugar y confirmaron la presencia de este hombre, el cual dijo llamarse Adrián y tener 29 años, en tanto que algunos vecinos que estaban en la zona lo señalaron de intento de robo.
Los testigos narraron que este sujeto fue acusado de haber intentado despojar de su teléfono celular al dueño de una abarrotera en la zona, motivo por el cual pidió ayuda y los vecinos detuvieron al sospechoso.
Aunque recuperaron el teléfono, los vecinos decidieron golpear al presunto asaltante para después amarrarlo un poste a modo de escarmiento, hasta que llegó la policía, que finalmente se lo llevó detenido.