
El próximo martes 3 de diciembre, la Red Puebla para Todos llevará a cabo la Jornada por un Transporte Incluyente, que tiene como objetivo hacer un llamado a autoridades, concesionarios, choferes y público en general sobre la importancia de generar condiciones favorables para personas con discapacidad en el transporte público.
Esta agrupación llevó a cabo este jueves una demostración de las dificultades que tiene una persona discapacitada para abordar el transporte público, tomando los casos de un poblano en silla de ruedas y otro invidente.
En esta demostración, el colectivo destacó que en estos momentos no se cuenta con un medio de transporte adecuado para personas con discapacidad, además de que hay poca cultura de apoyo entre la misma sociedad.
En la jornada, a llevarse a cabo el 3 de diciembre, contará con la participación de unidades de la Ruta 45 A, donde estarán personas con y sin discapacidad hablando con los usuarios sobre la importancia de generar acciones para este grupo de la sociedad.
La Red Puebla para Todos hizo un llamado a autoridades, concesionarios, choferes y poblanos a ser empáticos con las personas con discapacidad para favorecer su inclusión en el transporte público.