Vecinos de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección, localizaron la tarde de este miércoles el cadáver de un hombre decapitado y al fondo de una zanja, a unos metros de un vehículo calcinado.
Según reportes policiales, alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de esta zona reportaron que a un costado del panteón, casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza, se encontraba un coche calcinado y a unos metros al fondo de una zanja un cadáver.
Policías municipales de Puebla y paramédicos arribaron al lugar, confirmando la presencia de un cadáver correspondiente a un hombre, así como del vehículo calcinado, motivo por el cual se procedió a resguardar la zona y pedir el apoyo de los servicios de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo estaba decapitado y la fauna del lugar había comenzado a devorar el cráneo, en tanto que aún se podía apreciar que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y botas industriales negras.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la víctima tenía otro tipo de lesiones, pues había abundante sangre en la zona del tórax, por lo que será trabajo del médico legista determinar estos detalles.