Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 45 años, murió por causas naturales en el estacionamiento de la tienda departamental Gran Bodega sucursal CAPU.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 14:30 horas de este domingo cuando el número de emergencias 911 se reportó que había una persona tirada en la banqueta, aparentemente ya sin signos vitales.
La Policía Municipal y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, confirmando la presencia de una persona que estaba cubierta con cobijas con las que se cubría del frío por las noches, pero al hacerle la valoración correspondiente confirmaron su muerte.
Varios testigos indicaron que esta persona respondía al nombre de Gilberto, tenía aproximadamente 45 años y era originario de Veracruz; sin embargo, su adicción al alcohol lo llevó a vivir en la calle.
Este hombre solía pernoctar en esta plaza, pero al momento en el que algunos cuidadores de coches se percataron de que ya no despertaba, decidieron llamar al número de emergencias.
Pese a esta situación, Gilberto fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, a la espera de que algún familiar con los documentos correspondientes puede acreditar su identidad y recuperar el cadáver.