Una emergencia nacional de seguridad vive actualmente todo México a un año de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, aseguró la excandidata a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, integrante de la organización Futuro 21.
En rueda de medios, Migoya mencionó que López Obrador ha traicionado a sus principios de no mentir, no robar y no traicionar, pues al igual que todos los gobiernos emanados de Morena ha mentido y traicionado a los mexicanos, desestimando las exigencias de seguridad que tiene la población.
Puso de ejemplo el caso de la Familia LeBarón, acribillada entre Sonora y Chihuahua, afirmando que toda la sensación de inseguridad se vive en las calles del país, lamentando que se tome ya la violencia como algo cotidiano y pidiendo al presidente que no caiga en el juego de que "si no lo veo, entonces no existe".
Sentenció que los mexicanos deben dejar de tomar decisiones basadas en el coraje, el resentimiento y el rencor, analizando bien las opciones que se presenten en 2021 para poder sacar adelante al país, al estado y al municipio.
Precisó que Futuro 21 es una organización que le va a dar voz a las opciones ciudadanas, pero también dejó en claro que todos tienen las puertas abiertas, incluso actores de Morena u otros partidos políticos.