El cadáver embolsado fue localizado este domingo tras ser abandonado en un predio baldío aledaño a una unidad deportiva del municipio de Tecamachalco.
Fue alrededor de este mediodía cuando al número de emergencias 911 vecinos del Barrio de San Antonio reportaron que en un lote baldío había bolsas negras, aparentemente con restos humanos.
La Policía Municipal de Tecamachalco llegó hasta el citado predio ubicado en la calle 2 Poniente, a un costado de la unidad deportiva "Aurelio López Ríos", donde confirmaron la presencia de las bolsas y en su interior restos humanos.
Por este motivo, resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que se trasladaron hasta este lugar para hacer el levantamiento de cadáver.
De momento, no se ha precisado si se trató de un hombre o una mujer ni el tipo de lesiones que presentaba, motivo por el cual será el servicio médico forense el que se encarga de determinar estos detalles e integrarlos a la carpeta de investigación.