A sus 15 años, Millie Bobby Brown es la más joven embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas, pero tras su discurso en la cumbre de Unicef por el Día del Niño, muchos internautas decidieron fijarse en su apariencia, no en sus logros.
Ante las Naciones Unidas, la actriz habló de los derechos del niño y de los problemas que afectan a los jóvenes de todo el mundo. Millie aprovechó la oportunidad para hablar sobre un problema enfrentado por muchos niños alrededor del mundo y por el cual ella mismo sufrió mucho: el acoso.
Sin embargo, en las redes, diversas personas decidieron justamente acosar a la niña, dirigiendo su atención no a las inspiradoras palabras de Millie, sino a su apariencia, la cual consideraron incompatible con su edad.
Nos descuidamos dos pinches segundos y Millie Bobby Brown vuelve a envejecer 15 años más... pic.twitter.com/Sq0bAJQ9r5
— Armando Doroz (@Armando_Doroz) November 22, 2019
Millie Bobby Brown está a punto de alcanzar su forma final pic.twitter.com/QUTvSgxd8W
— 9000 (@9000x) November 22, 2019
Millie Bobby Brown del 2016 al 2019 envejeció 34 años. pic.twitter.com/vvkZqjoLz4
— Manolo R Mendoza (@MANOLORMENDOZA) November 21, 2019
Otros usuarios de Twitter, sin embargo, se enfadaron con esta actitud y defendieron a la joven actriz.
es increíble el hecho de que millie bobby brown este hablando sobre temas tan importantes como el cambio climático y el bullying, y que la gente solo le preste atención a su aspecto más que otra cosa.
— daisy ridley love bot (@madeinsadness) November 20, 2019
¿a dónde pensamos llegar con esa penosa mentalidad? pic.twitter.com/VGdK0w8mWU
estas son las cosas de millie bobby brown que tendrían que hacerse virales, las cosas buenas que hace y dice y el mensaje que quiere dejar, no fotos que suben ADULTOS para burlarse de ella y su imagen, misóginos de mierda pic.twitter.com/ZUPpQ53FDu
— mat (@etherealsebs) November 20, 2019
Millie Bobby Brown saltó a la fama el año de 2016, cuando se estrenó la serie Stranger Things, donde es una de las protagonistas. El papel de Eleven convirtió a la actriz inglesa en una de las más jóvenes a ser nominadas a los premios Emmy.
En 2018, Millie entró a la historia como la persona más joven en aparecer en la Time 100, la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.