Una camioneta fue incendiada tras una persecución entre pobladores hartos de la delincuencia y al menos tres sujetos que tras ser señalados de asaltar una miscelánea, huyeron y evitaron ser linchados.
De manera extraoficial, se sabe que la tarde de este miércoles al menos tres sujetos ingresaron a asaltar una miscelánea en el municipio de Ahuacatlán, ya en los límites con Zacapoaxtla; sin embargo, fueron sorprendidos por varios pobladores.
Al momento en que vieron a los delincuentes huir a bordo de una camioneta, comenzaron a perseguirlos a bordo de varios vehículos sobre la carretera estatal Ahuacatlán-Zacapoaxtla, logrando alcanzar a los asaltantes que, para evitar ser linchados, descendieron y huyeron a pie por el monte.
Frustrados por no haber logrado detener a los asaltantes, los vecinos enardecidos decidieron prender fuego a la camioneta que quedó abandonada en la carretera, mientras que Policía Municipal y la Guardia Nacional intentaron dar con los asaltantes, aunque sin éxito.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zacapoaxtla tuvieron que sofocar las llamas de la camioneta, para después remolcarla y llevarla hasta un corralón.