Una mujer que aparentemente vivía en situación de calle fue asesinada a golpes en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla y abandonada en la zona de descarga de una bodega de refrescos.
Aproximadamente a las 9:30 horas, se reportó al número de emergencias la presencia de esta persona que estaba cubierta con cobijas y bajo una barda de la zona de descarga de la bodega en la 17 Norte 10920.
Al sitio llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 213, junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años.
La víctima tenía diversos golpes en todo el cuerpo y estaba semidesnuda, motivo por el cual se procedió a acordonar la zona y pedir el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.
De momento se desconoce el móvil del feminicidio, por lo que se espera que el servicio médico forense haga la necropsia de rigor, para así conocer si también pudo ser objeto de una agresión sexual.