Además de los homicidios de este jueves, al menos dos cuentahabientes fueron objeto de la delincuencia en distintos puntos de la ciudad de Puebla; sin embargo, uno logró evitar el atraco, pues iba en una camioneta blindada, mientras que el otro sí fue despojado de su patrimonio.
El primer caso ocurrió a las afueras de la sucursal BBVA ubicada en la 31 Poniente y 29 Sur, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla, donde de acuerdo con testigos un hombre salió de citada sucursal y abordó una camioneta.
Fue en ese momento que dos sujetos aprovecharon para acercarse a él y trataron de abrir la puerta o romper los vidrios, pero no sabían que la camioneta estaba blindada.
Por esta situación, ambos ladrones decidieron darse a la fuga con rumbo hacia la 29 Sur, en tanto que el agraviado decidió retirarse del lugar conservando su patrimonio.
Por su parte, la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al lugar solamente para tomar conocimiento de los hechos, pues no se encontró ni al agraviado ni a los responsables, a pesar de que se hizo un patrullaje en la zona.
Posteriormente, ocurrió el segundo atraco ocurrió minutos más tarde, pero en la colonia Huexotitla, luego de que dos ladrones con bata blanca asaltaron a un cuentahabiente sobre la 43 Poniente.
De acuerdo con lo expuesto por el agraviado a los elementos de la Policía Municipal, minutos antes retiró 130,000 pesos en efectivo de la sucursal HSBC ubicada en la 43 Oriente y 2 Sur.
Posteriormente, subió a un vehículo en el que viajaba con su familia circulando sobre la 43 Oriente, con rumbo hacia la 11 Sur; sin embargo, al llegar al número 108, frente a la panadería Empany's Hot, fue interceptado por los dos asaltantes.
Los asaltantes lo amagaron con arma de fuego y al ir con su familia evitó poner resistencia, por lo que entregó el dinero en efectivo que minutos antes retiro del banco.