Dos hombres de entre 25 y 30 años fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en la lateral del Periférico Ecológico, justo en el acceso al fraccionamiento Haras del Bosque, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó la presencia de una persona tirada abajo del puente que da acceso a los vecinos del residencial Haras del Bosque, desde el Periférico Ecológico.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de un hombre con impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.
Sin embargo, mientras trabajaban estas labores se percataron de un segundo cuerpo abandonado aproximadamente a 30 metros del primero, el cual también presentaba impactos por arma de fuego y estaba a un costado del camino.
Se presume que ambas víctimas estaban relacionadas entre sí; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas que habría sido perpetrado en otro lugar, pues en el sitio solamente fueron abandonados los cuerpos.