Nuevamente, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, desmintió los dichos de Eduardo Alcántara Montiel, quien aseguró que el líder panista no lo ha buscado para dialogar después del proceso electoral interno.
En rueda de medios, Zaldívar Benavides sentenció que ha sido el primer interesado en tener un encuentro con Eduardo Alcántara, por lo que ha pedido mesas de diálogo, destacando que le ha dejado en claro que pueden dialogar cuando quiera el excandidato a la dirigencia municipal.
El líder panista señaló que Eduardo Alcántara está en todo su derecho de acudir a instancias jurídicas para impugnar el proceso interno, pero afirmó que el resultado siempre será el mismo y criticó que cada semana argumente algo nuevo para echar abajo su elección.
En otro orden de ideas, la secretaria general del PAN Municipal, Guadalupe Arrubarrena, lamentó la mala calificación que tiene la ciudad de Puebla en calidad de vida, criticando además que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, esté de viaje en estos momentos en lugar de trabajar por la ciudad.
En su oportunidad, el coordinador de regidores panistas, Enrique Guevara Montiel, insistió en que hay 1,900 millones de pesos sin usar por el Ayuntamiento de Puebla, recursos que desde su punto de vista ayudarían a mejorar las condiciones de vida en la capital.