Francisco N., de 83 años de, perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba cruzar el Bulevar Xonaca, la altura de la 42 Norte.
Reportes policiales indicaron que la tarde de este miércoles el ahora occiso, identificado como Francisco, de 83 años, pretendía cruzar la citada vialidad a la altura del Mercado Morelos.
De forma simultánea de la calle 42 Norte salía un vehículo Volkswagen Jetta conducido por una mujer, identificada como Gabriela, la cual pretendía incorporarse al Bulevar Xonaca.
Presuntamente una falta de precaución ambas partes provocó que Gabriela terminara atropellando a Francisco, causándole lesiones considerables dada su edad.
Testigos de los hechos llamaron de inmediato el número de emergencias 911; sin embargo, acusaron que la ambulancia de SUMA 236 tardó cerca de 20 minutos en llegar.
Mientras era atendido a bordo de la ambulancia, un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida a Francisco, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.
En tanto que personal de Tránsito Municipal se encargó de poner a disposición del agente del Ministerio Público tanto a Gabriela como su vehículo, a fin de fincar las responsabilidades correspondientes.