
Luego de los operativos efectuados por autoridades estatales y municipales en el Tianguis de San Isidro y en La Margarita, integrantes de la Federación Doroteo Arango exigieron que pare la "beligerancia" que según ha mostrado el Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento en estas acciones.
Sin embargo, el líder de esta organización, Antonio Ordaz Alatriste, dio a entender en rueda de medios que buscan que la autoridad respete la venta de artículos de dudosa procedencia, como por ejemplo, ropa que entra al país de manera ilegal.
Ordaz Alatriste fue cuestionado sobre la venta de estos artículos y solo se limitó a señalar que es culpa del Gobierno de México que las pacas de ropa entren al país de manera ilegal, pues ellos solo se dedican a venderla y exigen se "respete" su "derecho" a hacerlo.
Aunque se quiso curar en salud afirmando estar de acuerdo con los operativos para evitar la venta de celulares robados, insistió que la autoridad lo está haciendo de manera "beligerante", afectando a los comerciantes.
Finalmente, pidieron la salida de Zenen Morales, quien supuestamente se ostenta como trabajadora de la Secretaría de Gobernación Municipal, pues nunca ha demostrado ser parte del Ayuntamiento de Puebla.