
Para las próximas horas se esperan lluvias e intervalos de chubascos, así como bancos de niebla en diversas regiones del norte y el oriente de Puebla.
Aunado con esto, en estas regiones el viento de componente norte será de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), informó este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De igual forma, la dependencia explicó que se pronostica para las próximas horas cielo parcialmente nublado en la Ciudad de México y su área conurbada, con un viento del noreste de 10 a 25 km/h.
Cabe mencionar que se mantiene el potencial de lluvias puntuales fuertes, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en el sur de Veracruz, centro y occidente de Tabasco, norte y noreste de Oaxaca, así como el norte y centro de Chiapas.
Además, habrán lluvias y chubascos de corta duración, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en el suroeste de Campeche; norte y oriente de Yucatán; norte, oriente y centro de Quintana Roo; norte y oriente de Puebla; sur y occidente de Durango y el occidente de Chihuahua.
Continúa el evento del “norte” con rachas que pueden superar los 70 km/h en el litoral de Veracruz y rachas que pueden superar los 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.