
Si eres de las personas que aman la navidad, en Puebla hay una gran variedad de actividades que te pueden interesar. Desde la Villa Iluminada, en Atlixco; hasta la infinidad de viveros con las tradicionales flores de nochebuena en sus llamativos colores rojo, amarillo y rosa, este mismo municipio, entre otros lugares.
Mucha gente desde noviembre comienza con la colocación de los arbolitos de navidad al interior de sus hogares, incluso, hay estudios que aseguran que las mujeres y hombres que se adelantan a adornar con motivos navideños son más felices.
En el caso de los árboles de navidad, el tipo y los costos dependen de cada gusto. Por ejemplo, en Tenango de las Flores, localidad perteneciente al municipio de Huauchinango, se comercializan pinos naturales, así como flores de nochebuena y otros artículos alusivos a la temporada.
Asimismo, en Atlixco hay varios viveros, donde la gente podrá encontrar todo tipo de flores, incluida la antes mencionada y que da un toque especial en cada espacio donde es colocada.
En este mismo municipio, año con año, se lleva a cabo la tradicional Villa Iluminada. En esta ocasión, estará acompañada de un gran desfile y más de 5 millones de luces LED que adornarán las calles de este Pueblo Mágico
Además, será la edición más grande de todas para conmemorar el 440 aniversario de la fundación de la Villa de Carrión, hoy Atlixco.
Chignahuapan, también es otro municipio muy característico de las fiestas navideñas. Aquí, las familias podrán comprar todo tipo de esferas, desde las más grandes hasta las más pequeñas y desde las más curiosas hasta las más sencillas; sin embargo, todas tienen en común su precio accesible y calidad.