Un escolta particular resultó lesionado por impactos de arma de fuego al frustrar un asalto a cuentahabiente al que iba resguardando, en la Plaza Tolín, ubicada en la Calzada Zaragoza.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el lesionado iba resguardando a un cuentahabiente que iba a depositar una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria, cuando fueron interceptados por tres sujetos.
Ante esta situación, el escolta les hizo frente y se registró un enfrentamiento a tiros, logrando que los asaltantes se dieran a la fuga en un automóvil Volkswagen Jetta negro.
Sin embargo, el escolta recibió impactos de bala en el brazo izquierdo, motivo por el cual caminó hasta la caseta para pedir ayuda y fue auxiliado por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al hospital del ISSSTE.
En la zona se registró una intensa movilización policiaca sin poder dar con los responsables, por lo que la unidad y las características ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad.