La esposa del ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, fue víctima de la delincuencia en la mañana de este jueves en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde sujetos armados la despojaron de la camioneta en la que circulaba.
A través de sus redes sociales, Eduardo Rivera Pérez pidió apoyo para ubicar la camioneta robada y que a su vez se detenga a los responsables, en tanto que su esposa Liliana Ortiz está ilesa ya que solo sufrió una crisis nerviosa.
Sobre el atraco, se sabe que los hechos ocurrieron a las 8:55 horas de este día, cuando la mujer circulaba la calle Cañada de la referida colonia, siendo interceptads por sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán.
Tras bloquearle el paso, la amagaron con un arma de fuego para bajarla por la fuerza de la unidad modelo Volkswagen Tiguan de color blanco, con placas de Puebla, y darse a la fuga con el vehículo robado rumbo al Camino Real a Cholula y después hacia el Periférico Ecológico.
Las características de la unidad, así como de los cuatro responsables, fueron boletinadas a los diferentes cuerpos de seguridad municipales y Estatal, con la finalidad de que pueda ser ubicada.