Britney Spears fue traicionada por sus guardaespaldas el día que se rapó

Britney Spears fue traicionada por sus guardaespaldas el día que se rapó

El 16 de febrero de 2007, los guardaespaldas de Britney Spears la traicionaron, pues permitieron que los paparazis fotografiaran a la estrella del pop el día que decidió raparse la cabeza, reveló el documental “Britney Spears: Breaking Point”, que profundiza en la devastadora etapa que llevó al límite a la cantante, quien en ese momento tenía 25 años, dos hijos y un divorcio en proceso.

 

Esther Tognozzi, propietaria de la estética en la que Spears se afeitó la cabeza, ubicada en Los Ángeles, reveló que los guardaespaldas de la “Princesa del Pop” la traicionaron y la dejaron expuesta ante los ojos del mundo. La mujer aseguró que los hombres encargados de la seguridad aceptaron sobornos por parte de los fotógrafos que estaban afuera del salón de belleza.

 

Tognozzi, quien estaba a punto de cerrar su negocio cuando Spears entró, explico: “Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazis no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas”.

 

La peluquera comentó que Spears entró al establecimiento y le pidió que la rapara; sin embargo, se negó, por lo que la cantante tomó una máquina y lo hizo ella misma. Antes de irse, la joven le dijo: “mi madre va a estar muy molesta”.

 

 

Ante la debacle, Spears decidió ingresar a una clínica psiquiátrica, donde le diagnosticaron un cuadro de bipolaridad y de la que se retiró voluntariamente a las 24 horas. Días después, la artista volvió a causar polémica al aparecer en la casa de su exesposo, Kevin Federline, para ver a sus hijos, pero al no obtener una respuesta positiva perdió el control.

 

Sin su linda cabellera rubia, Spears se hartó del acoso de la prensa y tomó un paraguas para descargar toda su furia contra el vehículo de uno de los fotógrafos.

 

El jefe de estudio de danza Robert Baker le dijo al medio The Mirror que Jamie, padre de Spears, es la razón por la que la cantante sigue viva después de la crisis que vivió.

 

“Conozco a Britney desde 1998. La vi en el apogeo de su fama y la vi luchando cuando las cosas se pusieron difíciles. Ella estaba fuera de control, estaba pasando por el peor momento de su vida y necesitaba ayuda. Su padre intervino y le dio la ayuda que necesitaba, si no lo hubiera hecho, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Hoy no estaría entre nosotros", declaró.

 

Es así como el polémico documental expone una de los peores momentos en la vida de Britney Spears, quien es considerada una de las mejores cantantes del pop de todos los tiempos, reportó Infobae.

Notas Relacionadas