Un pepenador hizo un macabro hallazgo mientras revisaba la basura en la esquina de la 42 Poniente y la privada 5 de Mayo, se percató que dentro de unas cajas de cartón había un cadáver desmembrado.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al lugar junto con paramédicos confirmando la presencia del cadáver desmembrado, presuntamente de un hombre.
Fue así que se procedió a acordonar el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Con base en las versiones de algunos vecinos, dichas cajas habían sido abandonadas más temprano por sujetos a bordo de una camioneta; sin embargo, inicialmente pensaron que se trataba de basura.
La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Puebla la tarde de este miércoles provocó que las cajas se reblandecieran, por lo que al momento de que llegó el pepenador se percató que derramaban sangre y al abrirlas hizo el macabro hallazgo.