Julieta Camacho, una regidora incongruente pero especialista en manipulación

Julieta Camacho, una regidora incongruente pero especialista en manipulación

Foto: Ángel Trinidad

Julieta Camacho, regidora “independiente” del Ayuntamiento de Atlixco, se ha convertido en un ejemplo de manipulación e incongruencia política, provocando una división en el cabildo atlixquense, lo cual perjudica y sobre todo a la población.

 

Más que un apoyo para que el Ayuntamiento de este municipio camine correctamente, Julieta Camacho se ha convertido en una enorme piedra en el zapato que, de manera irracional, busca poner freno a muchos proyectos de Atlixco.

 

Desde la presidencia de la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, Julieta Camacho mueve muchos hilos entre otros regidores con los que ha formado un grupo para sacar beneficio propio, manipulando a cada momento a estos integrantes del cuerpo edilicio.

 

Julieta Camacho ha puesto a sus regidores afines como gallos de pelea; destaca la perredista Evelia Mani Rodríguez, presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Igualdad de Género y Personas con Discapacidad, quien hace lo que le manda la regidora “independiente”.

 

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Atlixco revelaron que Julieta Camacho es la mente “maestra” de los muchos pleitos y conflictos que se han dado en el cabildo, como por ejemplo el presentado el pasado sábado, que tuvo como protagonista al regidor priista Miguel Ángel Ordóñez.

 

Ordóñez es otro de los regidores fácilmente manipulados por Julieta Camacho, quien se ha ganado el desprecio de la mayoría del cuerpo edilicio, debido a que genera problemas y luego se lava las manos.

 

La incongruencia política es otro de los puntos que destacan en Julieta Camacho, pues llegó al cuerpo de regidores de Atlixco bajo las siglas del PAN, pero posteriormente decidió desprenderse de estos colores argumentando ataques de género en su contra.

 

Sin embargo, se sabe que esta decisión obedeció más a su intención de quedar bien con Morena durante las campañas electorales de 2019, cuando ejerció sin recato alguno un apoyo para el partido vinotinto.

 

Aunque muchos consideraban que la carrera de Julieta Camacho podía ser brillante en un futuro cercano, hoy en día ven que la regidora se está ganando a pulso el rechazo de propios y extraños, pues en Acción Nacional ya tiene las puertas completamente cerradas.

 

La preocupación en el cabildo de Atlixco radica en la manipulación que aún sigue ejerciendo en los regidores Evelia Mani y Miguel Ángel Ordóñez, que intrigan y contienden al ritmo que lo indique la regidora “independiente”.

Notas Relacionadas