Luego de que la ahora exdirectora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, presentara su renuncia al cargo al ser exhibida maltratando al personal a su cargo, la Secretaría de Bienestar hizo válida esta acción y por unanimidad aceptó la renuncia.
En el acto encabezado por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, se presentó además un acuerdo para que María Soledad Sevilla Zapata asuma como encargada de despacho de dicha comisión, mientras el gobernador nombra un nuevo titular.
La secretaria de Bienestar precisó que Sevilla Zapata cuenta con amplios conocimientos en el tema, pues ha ocupado diversos puestos, contando con experiencia laboral de más de 10 años.
Sánchez García resaltó además de Soledad Sevilla tiene estudios en Economía y se ha desempeñado como titular de Normatividad Municipal, así como en dependencias estatales como la Secretaría de Medio Ambiente.
La secretaria de Bienestar dejó en claro que no se puede dejar acéfala esta comisión y se pidió que Assenet Lavalle Arenas informe los avances en las investigaciones que se llevan en el departamento que encabezaba.