Después de haber sido visto totalmente ebrio en un video, Ben Affleck admitió que recayó en el alcoholismo, aceptando que “fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar”.
El sábado por la noche, el reconocido actor asistió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles; sin embargo, se le pasaron las copas, pues fue grabado en muy mal estado acompañado por una mujer.
Que triste. La monumental borrachera de #BenAffleck anoche después de una fiesta de Halloween. Su batalla para mantenerse sobrio ha sido muy complicado para el exBatman. pic.twitter.com/p2Rzs9MhUh
— Alberto Marchena (@marchenajr) October 28, 2019
En las imágenes se pude observar al ganador del Oscar con una máscara de calavera y con dificultad para sostenerse en pie cuando salía del hotel La Peer en West Hollywood acompañado por una joven.
“La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, informó un representante del Affleck a la revista People.
Paradójicamente, horas antes había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación por medio de su cuenta de Instagram.
En marzo de este año, Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida, es algo con lo que trato a diario”.
Pese a estar separados desde hace varios años, Jennifer Garner es un gran soporte para el actor y director en su recuperación para vencer el alcoholismo que padece.
En agosto del año pasado, Affleck fue retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles recibiendo una caja de alcohol, por lo que su exesposa lo internó en un centro de rehabilitación en Malibú, donde estuvo 40 días.