No hay lugar en donde Donald Trump no genere polémica. Esta vez, el mandatario fue abucheado cuando anunciaron su presencia en el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.
Con su típico traje oscuro y corbata roja, el mandatario y la primera dama, Melania Trump, llegaron a un palco del Nationals Park, justo antes del primer lanzamiento del clásico de otoño.
SERIE MUNDIAL ????
— Enzo De Taquito ⚽???????? (@israelbarronm) October 28, 2019
Al pasar la imagen del Presidente Trump en las pantallas del Nationals Park, la gente empezó a gritarle: "Lock him up!" (¡Enciérrenlo!).#MLB #MLBxFOX pic.twitter.com/RlIF8B2mLn
Al final del tercer inning, las pantallas del estadio mostraron un mensaje que rendía honores a los militares estadounidenses mientras los aficionados ovacionaron el anuncio. Sin embargo, después apareció Trump, por lo que las aclamaciones se convirtieron en abucheos y al unísono la gente le grito: ¡enciérrenlo!
El presidente permaneció en el estadio durante siete entradas y estuvo acompañado por un grupo de legisladores entre los que figuraban Lindsey Graham, de Carolina del Sur, y David Perdue, de Georgia.
Donald Trump nunca había asistido a un juego de las ligas mayores desde su llegada a la presidencia de los Estados Unidos y después de la “bienvenida” que le dieron, quizá lo piense dos veces antes de volver a ir, reportó Los Ángeles Times.