A casi un mes de la partida del Príncipe de la Canción, Anel Noreña, con quien el intérprete procreó a José Joel y Marysol, exigió que se esclarezca la muerte del ídolo mexicano, pues hay muchas anomalías en su acta de defunción, incluso aseguró que no hubo un médico responsable.
Anel, quien acudió al estreno de la obra de teatro “Sugar”, dijo ante los medios de comunicación que José José pudo haber muerto por “descuido, desamor y envuelto en las cochinadas de estas personas”, refiriéndose a Sara Salazar y su hija Sarita, quienes prácticamente lo secuestraron y lo mantuvieron incomunicado en Miami.
La exmodelo y también actriz manifestó su indignación por el acta de defunción, pues aseguró que está repleta de faltas y errores, lo que hace suponer que hay algo oculto detrás de la muerte del artista.
Mencionó que el tiempo que José José estuvo en nuestro país, los doctores estuvieron siempre al pendiente de su evolución; sin embargo, en los documentos que acreditan su defunción no hubo un médico responsable.
“Nunca existió un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que estuvo bajo el cuidado de Sara (hija menor), nunca salió un médico a decir que lo estaba atendiendo”, comentó.
Sobre el polémico tema de los bienes del intérprete de “El triste”, Anel reveló que solamente Sara Salazar y su hija saben del tema, pues vivieron con él durante los últimos años de su vida.
“No entiendo por qué son tan herméticas, algo deben de esconder porque es todo muy misterioso”, explicó la expareja del cantante, quien al igual que sus hijos y el pueblo mexicano desean saber qué fue lo que realmente sucedió con el mejor cantante en la historia de México, reportó TV y Novelas.