La vuelta de la cantante está siendo lo más comentado del momento. La celebrity estadounidense trae dos temazos tras cuatro años de descanso del mundo de la música.
Tras sorprender a sus fans ayer con Lose You To Love Me, una balada que ya tiene 8 millones de reproducciones en Spotify, hoy Selena ofrece un tono más movido y fiestero con Look At Her Now. Si la primera canción ya aspira a ser número uno a nivel mundial, la última producción tampoco se queda atrás: ha sido compuesta con Julia Michaels y Justin Tranter y producida por Ian Kirkpatrick, la figura detrás del bop con el que Dua Lipa conquistó a medio mundo, New Rules.
La canción nos cuenta una historia que recuerda al relato de Lose You To Love Me: trata de una mujer que se reconstruye tras una relación complicada. Eso sí, el videoclip rompe totalmente con el estilo sobrio que caracterizaba al anterior sencillo. Hoy tenemos a una Selena diva del pop al frente de un grupo de baile femenino, todo envuelto en color y destellos.
La artista ha dedicado este lanzamiento a sus fans: "¡He aquí mi regalo especial para todos mis fans incondicionales! He creado esto especialmente para vosotros. Habéis estado siempre a mi lado y os doy las gracias por empujarme para que sea la mejor", explicaba la estrella en Twitter.