Durante la noche del miércoles, ocurrieron dos casos de atropellamiento en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, cobrando la vida de dos peatones en hechos en la colonia Reforma Sur y en la junta auxiliar de la Resurrección, sin que en ninguno de los casos hubiera detenidos.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando sucedió el primer caso sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura del número 1713 de la colonia Reforma Sur, cuando un hombre intentó cruzar la calle y fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor siguió su camino.
Algunos testigos que se percataron de que esta persona estaba herida llamaron al 911, por lo que elementos de Vialidad Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar, pero solo fue para confirmar el deceso.
Casi de forma simultánea ocurrió el segundo hecho en la calle Adolfo López Mateos Norte y Agustín de Iturbide, de la junta auxiliar de La Resurrección, cuando Juventino Pérez, de 29 años, fue atropellado por un vehículo desconocido.
Sobre este caso se detalló que el ahora occiso caminaba bajo la banqueta y presuntamente lo hacía bajo los efectos del alcohol e, incluso, de alguna droga, lo que pudo haber dificultado que se mantuviera alejado de los vehículos.
No obstante, al igual que en el primer caso, el conductor se dio a la fuga y fueron los familiares del occiso quienes se encargaron de su identificación ante las autoridades.