Un automóvil de la plataforma Uber, que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y derribó una barda de la empresa Agua de Puebla, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, atropellando a tres trabajadores, de los cuales uno perdió la vida.
El percance ocurrió la tarde de este miércoles cuando el conductor del automóvil Volkswagen Vento de color dorado, que presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad.
Fue así como el vehículo se impactó contra la barda perimetral de la empresa Agua de Puebla, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza; sin embargo, por la velocidad a la que iban derribó la barda y se metió a las instalaciones.
En ese momento, estaban trabajando una mujer y dos hombres, que fueron embestidos por el vehículo causándole graves lesiones, por lo que de inmediato sus compañeros pidieron apoyo al número de emergencias 911.
La emergencia fue atendida por paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, los cuales le brindarán atención prehospitalaria a los tres lesionados, informando que uno de ellos ya había perdido la vida, en tanto que otro hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital.
Por su parte, el conductor del vehículo también fue valorado, pero solamente registró un golpe leve en la cabeza, por lo que quedó a disposición de las autoridades para ser presentado ante el agente del Ministerio Público y fincar responsabilidades.