Inseguridad, la culpable de que “Terminator” no se filmara en México

Inseguridad, la culpable de que “Terminator” no se filmara en México

Lamentablemente, la inseguridad que se vive en la Ciudad de México impidió que en 2018 se llevara a cabo el rodaje de “Terminator: Destino Oculto”, reveló el director de la cinta, Tim Miller.

 

La película se desarrolla en su mayoría en nuestro país; sin embargo, después de escuchar que en 2017 asesinaron a Carlos Muñoz Portal, gerente de locación de la serie “Narcos", Miller decidió no rodarla en México.

 

Durante una conferencia de medios que ofreció Miller en la capital mexicana para promocionar la esperada obra, dijo que ''el último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie”.

 

Otro motivo para no rodar en México fue que todo el equipo de producción ya estaba en Budapest, por lo que fue más sencillo ir a España.

 

Pueblo Nuevo y Lavapiés, ubicados en Madrid, fueron los lugares elegidos para la filmación y tuvieron que ser modificados para simular que estaban en México.

 

Miller reveló que esta historia de “Terminator” es algo diferente a lo que se ha visto en las anteriores entregas. ''Esta es la historia correcta que yo quería contar. Se trata de lo que es interesante y no se ha visto antes, pensé que todos estos elementos eran refrescantes y tiene que ver con lo que está pasando en la actualidad”.

 

“Terminator: Destino Oculto”, es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, además tiene las actuaciones estelares de Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, reportó Infobae.

Notas Relacionadas