El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó la participación ciudadana y el bien común como sus principales ejes durante su primer año como edil de esta localidad.
En el acto, que contó con la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el edil atlixquense resaltó la conformación e instalación del Consejo de Planeación Municipal, siendo la primera administración municipal que cuenta con esta figura.
La atención a grupos vulnerables fue otra de las prioridades en el primer año de Guillermo Velázquez, quien también resaltó el desarrollo económico de municipio a través del turismo.
Ordenamiento territorial y seguridad pública también fueron mencionados por el munícipe, quien sentenció que el trabajo del Ayuntamiento siempre ha tenido como prioridad el bienestar de la sociedad atlixquense.
Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa reconoció el trabajo de Guillermo Velázquez y de todo su gabinete y cuerpo de regidores, señalando que están haciendo una buena labor en esta localidad.