La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunció que durante los primeros 12 meses de su gobierno han intentado desequilibrar su gobierno, además de deslegitimar su mandato, esto sin decir quién o quiénes.
Durante su Primer Informe de Gobierno, con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la emanada de “Juntos Haremos Historia” expresó que aquellos que han intentado lo anterior no se dan cuenta que lo único que están haciendo es desequilibrar a la ciudad.
Dejó en claro que su mandato ha sido legítimo y respondió que ante la calumnia, el trabajo y ante la mentira, los hechos.
“Estamos aquí y estamos más fuertes que nunca. En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno, sin que se den cuenta que están tratando de desequilibrar a Puebla. Han querido deslegitimar mi mandato, pero no han podido porque es totalmente legítimo”, destacó.
En este contexto, Claudia Rivera destacó que su espíritu revolucionario siempre ha estado del lado correcto de la historia; incluso, apuntó que puede mirar de frente a los ciudadanos porque se autocalificó como congruente con lo que cree.
“Mi espíritu revolucionario siempre ha estado del lado correcto de la historia (…). Puedo mirarlos de frente a todos y a todas, porque he sido congruente con lo que creo y refrendo mi compromiso de trabajar del lado del gobernador Miguel Barbosa Huerta”, dijo.
Añadió que se acabaron los tiempos del abuso y del saqueo de las arcas municipales. Además, refirió que la presente gestión municipal no ha hecho menos que otros gobiernos, pero sí con menos recursos.