La fiebre por las series de Netflix está más fuerte que nunca. Las producciones de esta plataforma de streaming nos han atrapado no solo por sus historias, sino por los personajes que nos han entregado, algunos entrañables y algunos odiados.
Pero es momento que nos metamos en alguno de estos personajes y analicemos quién podríamos ser, todo derivado de nuestra personalidad y manera de comportarnos en la vida.
Si tú eres un tipo rudo, pero sensible a la vez, que no duda en dar la vida por la gente que amas, pero los sentimentalismos no se te dan muy bien, al grado que terminas gritando, arrojando cosas y maldiciendo, entonces sin duda eres el Jefe Hopper de Stranger Things. Solo te recomendamos que todo lo soluciones sin coscorrones o balazos.
Si eres una chica que se sorprende con el simple vuelo de las mariposas, que siempre tiene una actitud positiva y que confía al extremo en la gente, además de que tu sonrisa es contagiosa y nadie te puede odiar pese a tus errores, entonces sin duda eres Kimmy Schmidt de Unbreakable.
Eres un "wey" fresa que jamás ha vivido problemas porque vive en una burbuja que su papá le construyó. Gustas de pasar tiempo con tus "bros" entre licor y fiestas y por si fuera poco te sientes el empresario que México esperaba, déjanos decirte que tú eres Chava Iglesias de Club de Cuervos.
Si lo tuyo es el soñar dirigir el negocio familiar, pareces estar peleada con la vida y haces maldades "sin querer" además de que tienes una desesperante manera de hablar que estresa a todos, tú eres una Paulina de la Mora, de la Casa de las Flores, en potencia. Aunque también podrías ser una Isabel Iglesias de Club de Cuervos.
Ya que si eres un tipo pensante, frío, calculador, un estratega en todos los sentidos, pero también un romántico de clóset y leal a tus amigos, sin dudarlo eres El Profesor de la Casa de Papel.
¿Y tú qué personaje eres?