Personal del Servicio Médico Forense entregó tres de los cuatro cuerpos que el 8 de octubre fueron localizados en la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala, en la zona de la Covadonga.
Dos hermanos poblanos, vecinos de la colonia Santa Catarina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, identificados como Julio César y José Antonio, este último menor de edad, fueron los primeros en ser identificados.
Por fuentes oficiales, se sabe que los cadáveres fueron entregados desde el jueves a sus familiares, por lo que este viernes les dieron sepultura en un cementerio de la junta auxiliar de Totimehuacán.
El tercer cuerpo devuelto a sus familiares corresponde a quien en vida respondía al nombre de Joaquín, vecino de un municipio del Triángulo Rojo; la tarde del jueves sus deudos acudieron a recoger sus restos.
No obstante por las pruebas genéticas que solicitó el Servicio Médico Forense, no fue sino hasta este viernes por la tarde cuando entregaron los restos de Joaquín.
Respecto al cuarto cadáver, este continúa en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se sabe que pertenecería a un hombre de origen veracruzano, por lo que se espera que en las próximas horas alguien acuda a identificarlo.
Recordemos que su hallazgo se hizo la madrugada del 8 de octubre a un costado de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala; los restos estaban envueltos en cobijas y plásticos, además tenían una cartulina con el mensaje "esto les pasó por pinches ratas".