Un comando armado irrumpió en el anexo de Alcohólicos Anónimos "Servir para Vivir", ubicado en la colonia Granjas del Sur, convirtiéndolo en escenario de una doble ejecución y de un levantón de una mujer que resultó herida de bala.
Por reportes policiales, se sabe que alrededor de las 21:30 horas del viernes, al menos cinco sujetos en dos vehículos llegaron al citado anexo en la calle Tepetitlán y Tecali, irrumpiendo con armas largas y encapuchados.
En un principio mataron a dos de los servidores, como se les conoce a los voluntarios, los cuales estaban en la planta baja y después fueron al segundo piso e hicieron más disparos, al tiempo en que ordenaron a los anexados tirarse al piso.
Fue ahí cuando una de las madrinas se lanzó contra uno de los atacantes, que respondió disparándole en el pecho, para después arrastrarla y sacarla del inmueble, llevándosela del lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal llegaron al sitio para las diligencias de levantamiento de cadáver y revisar las cámaras de vigilancia, con la finalidad de identificar a los responsables y lograr su detención.
Aunque se descartó que algún anexado hubiera resultado lesionado, se sabe que el comando iba en busca de un interno, aunque hasta el momento se desconoce quién y si en verdad su objetivo estaba ahí.