Fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres, que fueron abandonados durante la madrugada de este martes junto a la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala. Los cuerpos estaban atados de pies y manos, así como envueltos en una cobija.
El hallazgo lo hicieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-052, los cuales hacían un recorrido de vigilancia en esa vialidad, a la altura de la colonia Ampliación Vista del Valle, cuando se percataron de la presencia de los cuerpos.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar los cuerpos, detallando que tenían cinta en la boca, que pertenecían a hombres, pero por las cobijas con los que estaban amarrados no era posible ver qué tipo de lesiones presentaban.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y se buscará que alguien pueda identificarlos.
Aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, serán los servicios ministeriales los que indagarán con qué tipo de ilícito podrían estar vinculados los ahora occisos, a fin de establecer los posibles sospechosos de este multihomicidio.