El cadáver desmembrado de una persona en bolsas negras y dentro de un vehículo abandonado fue localizado minutos antes de la medianoche de ayer junto a la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco confirmaron la presencia de un vehículo modelo Volkswagen Golf, que fue reportado como abandonado a las afueras de un negocio ubicado en la localidad de Alseseca.
Mientras revisaban la unidad, los policías vieron que al interior estaban varias bolsas, una de ellas con restos humanos, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Durante las diligencias se confirmó que se trataba de restos humanos, presuntamente correspondientes a un cuerpo, motivo por el cual se autorizó su traslado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.
Algunos testigos proporcionaron información a las autoridades encargadas de la investigación, con la cual se espera poder avanzar en las indagatorias y así determinar la identidad del ahora occiso.