Durante el homenaje a José José en Miami, su hija Marysol le dio un “cachetada con guante blanco” a su hermana Sarita cuando dio unas palabras en el Auditorio del Condado de Miami, al mencionar que pudo despedirse de él, pero no de la mejor manera.
Que cachetada con guante blanco pone Marisol Sosa a su hermana Sarita. https://t.co/nsZZt0feV7
— Gustavo A Infante (@GAINFANTE) October 6, 2019
En el acontecimiento, en el que se dieron cita amigos y familiares del “Príncipe de la Canción”, fue notable el distanciamiento entre los tres hijos del cantante, los cuales aparentemente no lograron superar sus diferencias.
Ninguno de los tres quiso hacer declaraciones a su salida de la funeraria Little Havana, desde donde fueron llevados los restos del cantante hacia el recinto que lo esperaba.
Al inicio de la ceremonia, transmitida en Estados Unidos por Univision, aparecieron Sara Salazar, Sarita y Yimmi Ortiz de un lado del féretro, mientras del otro lado se colocaron José Joel y Marysol.
Al parecer, las discusiones tras la muerte de José José hicieron raíz entre sus hijos, quienes no lograron reconciliarse como aparentemente lo hicieron ver frente a los medios, por lo que aún no hay datos sobre la fecha en que los restos del artista serán trasladados a México ni de los homenajes que recibirá en nuestro país, reportó Infobae.