Un joven de 15 años murió por una aparente intoxicación en su domicilio de la colonia Santa Cruz Xonacatepec, perteneciente al municipio de Amozoc, mientras que sus padres lograron sobrevivir aunque con algunas lesiones.
Pese a que de momento no se ha detallado la mecánica de los hechos, se sabe que alrededor de las 13:30 horas de este domingo un hombre arribó al domicilio de sus familiares en el número 5 de la calle Nogal, entre Libertad y 4 Norte.
Dentro del inmueble se percató que sus familiares, padres e hijo, estaban tirados en el piso, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias, llegando paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Estatal.
Ahí se constató que el menor de 15 años, de nombre Gerardo, ya no contaba con signos vitales por una broncoaspiración derivada de una intoxicación, en tanto que su padre del mismo nombre y su madre de nombre Margarita presentaban crisis nerviosa y algunos golpes, así como principios de intoxicación.
En tanto que Margarita solo pudo narrar que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, pero ella estuvo inconsciente hasta cerca de las 7:00 horas, pero una luxación en la cadera le impidió ponerse en pie.
Fue así que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver del adolescente, en tanto que los paramédicos trasladaron a los padres al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla.