El Joker, película protagonizada por Joaquín Phoenix, y que durante su estreno este fin de semana recaudó 93.5 millones de dólares, ya fue vista por muchos poblanos, aunque algunos esperarán otros días más para evitar multitudes en las salas de cine.
Durante un recorrido hecho por Imagen Poblana, algunos jóvenes compartieron que ya vieron dicho filme, uno de los más esperados en 2019, incluso acudieron al estreno del mismo.
La mayoría coincidió en que la película retrata la decadencia humana, es decir, hombres y mujeres que ignoran a un hombre cuya pasión es hacer reír a la gente.
Sin dar muchos detalles sobre esta película dirigida por Todd Phillips, los abordados por este medio de comunicación invitaron a otros poblanos a comprar un acceso en cualquiera de los cines de Puebla, aunque algunos dijeron que la misma debe ser vista en gran formato y hasta en VIP.
Aunque son la minoría, otros sondeados por esta casa editorial se dijeron sin ganas de ver dicho filme, también conocido como “Guasón”. Al preguntarles por qué, aseguraron que a través de redes sociales y noticias se han informado sobre el exceso de violencia en la cinta.
Asimismo, a través de redes sociales, algunos ciudadanos han expresados diferentes puntos de vista, aquí te mostramos algunos:
“El Joker es una obra maestra, cruda, realista, oscura y retorcida, perfectamente desarrollada la evolución de Arthur Fleck hacia el personaje”, se puede leer en uno de los comentarios en redes sociales y hecho por el usuario @El_Abogad.
“Joker es la película del año. La interpretación de Joaquín Phoenix es demencial. Su risa, sus bailes, sus llantos e incluso su movimiento corporal al correr son para que le den la estatuilla mañana mismo”, expresó otro usuario.
“Más allá de la ficción El Joker es una denuncia social de altos vuelos. La enfermedad mental aún se considera un tabú asociado a la marginalidad (…). Nos falta empatía, nos sobran prejuicios”.