Un accidente entre una motocicleta en la que viajaban tres integrantes de una familia y una patrulla de la Policía Estatal cobró la vida de un hombre y su hijo, mientras que la esposa y madre de las víctimas logró sobrevivir.
Este accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Salvador El Verde, cuando padre, madre e hijo iban a bordo de una motocicleta sobre la citada vialidad.
Al llegar a la comunidad de San Lucas El Grande, el conductor de la motocicleta se estrelló contra la parte lateral de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, saliendo proyectado junto a su familia hacia la cinta asfáltica.
Los ahí presentes dieron aviso al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, los cuales indicaron que la madre de familia no ameritaba de traslado a un hospital.
Sin embargo, el padre e hijo no corrieron con la misma suerte, por lo que el varón de aproximadamente 30 años y su hijo de 5 fueron llevados al hospital Integral de Texmelucan, donde más tarde murieron, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado en el que dijo que serán las autoridades encargadas las que determinen la mecánica de accidente y así fincar o deslindar responsabilidades, destacando que los ocupantes de la motocicleta no llevaban casco ni equipo de seguridad.