El asaltante que el pasado 22 de septiembre fue abatido por un guardia de seguridad en la casa de empeño Presta Max, ubicada en inmediaciones del Mercado Morelos de la ciudad de Puebla, fue identificado como Jonathan N., de 34 años.
Aunque Jonathan estuvo varios días en el Servicio Médico Forense como el Desconocido número 324, fuentes ministeriales confirmaron que finalmente sus familiares llegaron e hicieron el protocolo correspondiente, para reclamar el cuerpo.
Dicho sujeto fue uno de los asaltantes que con armas de fuego llegaron a la casa de empeño Presta Max en el Mercado Morelos, para intentar apoderarse de diversos objetos de valor.
No obstante, el guardia de seguridad René N., de 60 años, repelió a balazos a los asaltantes, logrando abatir a Jonathan N. y obligando al resto de los cómplices a huir del lugar.
En este hecho, el vigilante también resultó herido, por lo que está hospitalizado y apenas sea dado de alta podrá seguir su vida sin ninguna repercusión legal, toda vez que la Fiscalía General del Estado no ejercerá acción penal en su contra.