La novela de la muerte de José José parece que va para largo, pues Sarita Sosa, quien se ha convertido en la “villana” de la historia, pidió asesoría en el consulado para trasladar los restos de su padre a México, donde todos lo esperan con los brazos abiertos.
De acuerdo con un reporte del programa Despierta América, Sarita y Sara Salazar, su madre, visitaron ayer por la noche el Consulado General de México en Miami para asesorarse y facilitar el traslado de los restos del cantante.
En el programa también compartieron una entrevista con Miguel Garrocho, amigo de José José, quien dio algunas declaraciones sobre los restos del intérprete.
Cuestionado sobre por qué José Joel y Marysol Sosa no han visto los restos de su padre dijo: “bajo las leyes de Estados Unidos, tanto sanitarias como de la parte legal técnica, hay un período donde ni la esposa ni la hija, nadie puede ver el cuerpo, hay un periodo, que es lo que no entiende mucha gente, en ese periodo nadie tiene acceso al cuerpo”.
También comentó que están haciendo los trámites necesarios para que les sea entregado el cuerpo de José José, pues lo esperan sus homenajes.
Hasta este momento, José Joel y Marysol no han visto los restos del cantante ni han podido comunicarse con su media hermana, ya que no les responde las llamadas, por lo que el drama alrededor del deceso de su padre continúa, reportó Infobae.