Ante la incertidumbre que rodea la muerte de José José, Sarita Sosa, la hija menor del cantante, aseguró que los restos del “Príncipe de la Canción” serán despedidos en México.
Por medio de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del programa Despierta América, la joven explicó qué es lo que sucederá con el cuerpo de su padre, el cual no han podido ver sus hijos José Joel y Marysol Sosa.
Sarita Sosa aclaró que ni la esposa ni ella han tenido acceso al cuerpo de José José, ya que argumentó que las leyes en Estados Unidos son muy estrictas.
Poco a poco, la hija menor del intérprete de canciones como “El triste” y “Lo pasado pasado” se ha convertido en una especie de villana dentro de la historia desde que se lo llevó a Miami hace un año, pues sus hermanos la acusaron de no permitirles ver a su padre, al igual que ocurrió con amigos del cantante.
Además, se le acusó de quedarse con los derechos de las regalías del querido intérprete. “Enferma mental” y “demente” la llamaron Pati Chapoy y Daniel Bisogno, quienes manifestaron su molestia por la actitud de Sarita, quien parece ser decidirá el destino de los restos del ídolo de México, reportó Infobae.