Una falla mecánica provocó que un camión del transporte público de la Ruta Bicentenario derribara un semáforo y con un poste metálico de las cámaras de vigilancia de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
El percance vial ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Río Papagayo y Río Sabinas de la colonia La Hacienda, en la dirección a Ciudad Universitaria.
Se informó que una falla mecánica fue la que ocasionó que la dirección de la unidad 14 de la Ruta Bicentenario se trabara, por lo que el conductor se estrelló contra los postes para finalmente quedar sobre el camellón central.
Pese a que el camión modelo Marco Polo acabó destruido del frente, el chofer que apenas se iba a incorporar a su ruta solamente resultó con algunos golpes en el rostro, sin que requiriera ser traslado a un nosocomio.
No obstante, este hecho generó intenso tráfico en la zona, también movilizó a paramédicos, rescatistas urbanos y agentes viales que tomaron conocimiento de los hechos.