Un microbús del transporte público de la Ruta 12 fue arrastrado por un ferrocarril, esto cuando quiso ganarle el paso que la entrada a Barranca Honda a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
El percance ocurrió la tarde de este jueves cuando la unidad 19 de la Ruta 12 se dirigía hacia Barranca Honda, incorporándose desde la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 7.5.
El conductor de la unidad colectiva trató de ganarle el paso a la locomotora que se dirigía con rumbo a Tlaxcala, por lo que está terminó impactando en el costado derecho el microbús del transporte público, arrastrándolo varios metros.
En ese momento, solamente viajaba el conductor a bordo de esta unidad del transporte público, el cual tampoco resultó con lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes Tránsito Municipal de Puebla se encargaron de hacer las diligencias correspondientes para trasladar el vehículo colectivo a un corralón, donde se harán las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.